Categorías
Todo lo que Deberías Saber sobre palas

3 Errores Fatales que Destruyen tu pala de pádel

Descubre los 3 Errores Fatales que te harán cambiar de pala más rápido y que nadie te los había contado, la número 3 seguro no la conocías

Errores palas de padel; paleta de padel cuidados, red y pala de padel

¿Cómo hacer para que mi pala de pádel dure más tiempo?

  1. Evitad exponer a tu raqueta a Cambios de Temperatura drásticos:

    Tanto si la dejas en el maletero del coche como si dejas que tome mucho sol (en una mesa puede ser). Vas a exponer a tú pana a temperatura muy elevadas quieran que se deforme el foam o eva que lleva dentro, acortando así su vida útil.
  2. Guardar tu raqueta húmeda:

    Tanto si te suda mucho la mano como si juegas con poco de lluvia no debes guardar inmediatamente tu raqueta al terminar el juego. Primero tenéis que esperar a que seque. Si no esperáis a que seque, la humedad va a hacer que la espuma interior de la raqueta pierda sus propiedades y se deforme más rápidamente.
  3. Jugar bajo la lluvia:

    Seguro no has escuchado esto con frecuencia y no lo leas en otro lugar, pero es muy importante que lo sepas. Si juegas bajo la lluvia y las bolas se mojan, estas se vuelven mucho más pesadas de lo normal. ¡Sería como jugar con rocas! Los golpes van a destruir tu raqueta. Y esto empeora aún más porque tendréis que jugar con más fuerza para hacer las mismas jugadas a las que acostumbráis.

¿Qué cuidados necesitan las palas de pádel para vivir más tiempo?

Pala de pádel en piedras, raqueta de padel tomando el sol; Paleta de pádel fotografía; Cuidados pala de pádel;

Las palas de pádel requieren pocos cuidados para alargar su ciclo de vida, pero son muy importantes de llevarlos a cabo. Cómo lo vimos en el apartado, tenemos que cuidar que nuestra pala no se exponga a cambios radicales de temperatura, la tenemos que secar antes de guardar, evitando la humedad y finalmente negarse a utilizar nuestra paleta para lo que no fue diseñada (bolas muy pesadas).

¿Cuáles son los 3 + 1 errores más comunes que dañan nuestra pala de pádel?

Pues existen varios errores que son fáciles de evitar para alargar al máximo la vida útil de tu raqueta. ¿La duración de una pala de pádel depende por el uso que le demos?

, depende del uso que le demos. Mientras menos cuidados le demos a nuestra raqueta, menos tiempo va a durar. A continuación te cuento los errores que podrías evitar:

1er error: 

Dejar la pala en el maletero del coche

2ndo error:

Dejar que tu raqueta tomé sol por mucho tiempo (en una mesa antes o después de jugar.

3ero error:

Si sudáis mucho de tus manos al momento de jugar y guardáis tu raqueta húmeda eso va a deteriorar y acortar la vida útil de tu pala.

4to error:

Las variaciones de temperatura que sufre tu raqueta, van a dañar las propiedades físicas de la espuma interior y de la pala. Por ende su duración va a disminuir ya que no está en su ambiente ideal.

¡Recordad de disfrutar siempre este hermoso deporte y que los cuidados de la pala no afecte tu juego!

Resumen
3 Errores Fatales que Destruyen tu pala de pádel
Nombre del artículo
3 Errores Fatales que Destruyen tu pala de pádel
Descripción
Descubre los errores a evitar respecto al buen uso de las palas de pádel con el fin de alargar su vida útil sin cambiar tu estilo de juego.
Autor
Publisher Name
palasdepadel.org
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *